publicidad

los Cárpatos,... "seña de identidad"


Las montañas los bosques, las cataratas, las formaciones rocosas extrañamente erosionadas hasta darles formas humanas, los glaciares, los cañones, las cuevas, la primavera... ofrece la belleza, la historia y la aventura natural en abundancia, emparejadas sólo por la herencia cultural de país. Las aldeas pequeñas y los senderos secretos de los pastores, traen un perfume extraordinario y pastoral, olvidado por el mundo moderno. Vea y experimente el estilo de vida tradicional en el campo, con las personas amistosas de lugar. Se puede optar por alojamiento rural y pensiones rurales para estar mas cerca de la naturaleza.

Las montañas cárpatas tienen una misión importante para el clima, los lagos, la vegetación y la tierra. Esto tiene la posición central y la forma de la ciudadela o la forma del anillo, el cruce giratorio esto, y las otras formas de la relevación. Pero qué los conferes él una posición especial en el circuito turístico del país amasing opiniónes y otras formas de la relevación. Las montañas de Orientali son atravesadas por muchos de passings naturales como Bratocea, Oituz, Ghimes, Bicaz, de la Rotonda (redondo), Prislop, Gutai, que facilita la circulación en ambos lados de la cadena cárpata del principio del mundo.
.


El Pico de Moldoveanu (Vârful Moldoveanu) es la montaña más alta de Rumania, se localiza en las Montañas de Fagaras de los Cárpatos Meridionales.

Los senderos más utilizados para alcanzar Moldoveanu está sobre el de cresta de Vistea (2527m Pico), por senderos que vienen de Podragu, Sambata, o por el Valle de Vistea.

Entre el río de Olt y Jiu, en la manera al canto, a Sireanu y a Candrel de Parangu con los cantos espectaculares, maneras glaciales, con los cantos lisos y los lagos cubiertos con los céspedes.


El Retezat junto con todo el it' las cosas asombrosas de s atraen a excepción de las cabras negras atraen a muchos turistas. En el sur, más allá del valle de Petrosani, comenta los cantos de las montañas, de Mehedinti y de Cerna de Valcan, donde los turistas pueden admirar las joyas verdaderas digged en la piedra caliza en cueva y puentes.

Otra parte de la ciudadela cárpata que extiende entre la reguera de Danubio y el valle de Somes, siendo nombrado por los especialistas, Occidenthal Carpati.



La descripción de esta tarima lisa, solamente en la zona central, puedes encontrar cimas sobre de 1800 m como la montaña de Curcubata, de Bihor, de Vladeasa, y de la yegua. (la montaña grande)

La flora de los Cárpatos incluye más de 1350 especies, entre que muchos son endémicos. La cubierta profunda del bosque es más de la tercera parte de la superficie del país. La fauna de los Cárpatos rumanos es muy rica y diversa. Aquí es encontrada la concentración más alta de carnívoros grandes en Europa (osos pardos – pico, la mitad de la población de osos de Europa, lobos (más de la tercera parte de lobos de Europa), junto con lince (35% de Europa) y también, jabalí, gatos salvajes, cabras salvajes, ciervos y otros pequeños mamíferos.


Los Secundario-Cárpatos pueden en el external de la cadena de Carpathic, como un doble de él, formado a partir del tres Secundario-División-Secundaria-Carpathics de Moldova, del Curbur Secundario-Cárpatos y del Getici Secundario-Cárpatos - son una asociación de altos cantos, sweept por los lagos poblados y cultivado con los cereales o los prados, igual, aquí la vid es algo común para las ciudades como: Odobesti, Panciu, Pietroasele (Stonnyes) Stefanesti, valle de Calugar (monje). La zona más espectacular de los Cárpatos rumanos es los Cárpatos meridionales entre el columb de Timis en el oeste y el valle de Prahova en el este.

Overcalled también las montañas rumanas de Alpi, alcanzan a través de algunas tapas el colmo de 2500 m, de ésos son: Omu - 2505 m, en el Bucegi masivo, Moldoveanu - 2544 m, Negoiu - 2535 m en las montañas de Fagaras, Parang - 2518 m y Peleaga - 2529 m en las montañas de Retezat. En los Cárpatos meridionales estaban muchos protegidos " countries" , sabidos son del Olt, del Loviste y del Hategului situados en el corazón del Dacia viejo.




Los desplomes tectónicos han creado aquí una imagen insular y columbs grandes y una diversidad grande de las relevaciones de la visión y del spectaculat. El río y Jiu de Olt digged en esto cathen las maneras de Transverall como Prahova junto con Dambovita. Aquí entre las montañas de Bucegi y el Crai' masivos; las piedras de s entre Transilvania y Muntenia unieron por el columb de Rucar-Salvado que está situado en el corazón del turismo rumano y del turismo rural al principio de Rumania.

El basalto del Detunat, de Cheile (llaves) el arduo y de las cuevas de la ciudadela de Ponoru, Bear' la cueva de s, Scarisoara, Meziad son apenas algunas de las atracciones de las muchas disponibles en este entorno maravilloso.


No hay comentarios: